Descarga nuestro portafolio de servicios

Nosotros

Geem International nace de la necesidad de brindar soluciones de productos a las empresas de Colombia.

Encontramos que el mercado nacional está dominado por subdistribuidores que encarecen el costo del producto, por lo cual no hay un conocimiento pleno en cuanto a las importaciones, por ende las empresas están sujetas a comprar siempre a un precio que determina el proveedor o estipula un mercado.

GEEM INTERNATIONAL, nace para eliminar intermediarios y lograr que un empresario pueda comprar a precios internacionales de manera local, para ello se realiza un estudio internacional de mercados y se contactan fabricas en Europa y Asia y se determinan las calidades, luego realizamos todas las operaciones comerciales, logrando bajar más de un 20% el mismo producto que usualmente comparaban los empresarios con las mismas calidades y garantías del proveedor local. Todo esto sin afectar la economía Nacional y sin entrar a competir con la industria Colombiana.

Luego de este proceso, Geem International introduce al mercado 4 áreas de productos que cumplen con las necesidades del mercado, y logra competir con empresas Latinoamericanas en REVESTIMIENTO SINTÉTICO, INSUMOS MÉDICOS, TECNOLOGÍA Y EQUIPOS AMBIENTALES.

Desde su nacimiento GEEM INTERNATIONAL ha logrado un espacio importante en la economía del sur de Colombia y esta extendiéndose de forma evolutiva hacia las principales ciudades del territorio Nacional. Nuestro interés es siempre brindar excelentes productos, excelentes proveedores y la mejor asistencia comercial internacional a los empresarios de Latinoamérica.

Producir, comercializar, innovar e importar productos de la agroindustria 100% naturales con estándares de calidad de alto nivel y con componentes nutricionales que ayuden a los consumidores a llevar una vida sana.

Para el 2020 GEEM INERTNATIONAL SAS será una Industria líder a nivel de Latinoamérica, con presencia en todas las ferias internacionales de agroindustria capaz de calificar en los Mercados globales gracias a sus productos con altas exigencias en su producción y sus estándares de calidad.